Gobierno de Los Cabos y Sindicato de Burócratas instalan la Comisión Mixta de Escalafón

  • La promoción y asignación de plazas laborales será sometida al conocimiento de integrantes de esta Comisión. 

Enfatizando la correcta y justa aplicación de fundamentos para la administración de procesos operativos, ascensos y asignación de plazas laborales entre trabajadores del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, autoridades del Gobierno Municipal instalaron la Comisión Mixta de Escalafón conformada por servidores públicos y el Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos. 

Durante el evento, -que se desarrolló en la Casa de la Cultura »Alfredo Green González», en San José del Cabo-, se destacó que, las plazas vacantes serán sometidas a mesas de diálogo y deberá garantizarse que las y los servidores públicos cumplan con los requerimientos dentro del marco legal, así como con aspectos técnicos y capacidades del Ayuntamiento. 

Para finalizar, autoridades del Gobierno de Los Cabos refrendaron absoluta disposición para atender las necesidades de las y los colaboradores y dotar de herramientas necesarias que permitan mejorar el servicio de atención a la ciudadanía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.