Gobierno de Los Cabos refrenda el profundo compromiso con la educación; dan la bienvenida a estudiantes al nuevo ciclo escolar

  • El director municipal de Educación remarcó en su mensaje que las y los estudiantes deben sentirse seguros de que cada una de las áreas de la XIV Administración estarán con las puertas abiertas.

Ante el arranque oficial del ciclo educativo 2022-2023, el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro reitera el compromiso con la educación, pues es la base para la formación de mejores profesionistas para el futuro del municipio y progreso de cada sociedad.

Durante el acto cívico de honores a la bandera que se realizó este lunes 29 de agosto en la explanada del Palacio Municipal de San José del Cabo, -contando con la asistencia de alumnado de diferentes planteles-, el director municipal de Educación del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Jorge Ernesto Servín Meza, dirigió un mensaje en el que destacó la capacidad y perseverancia de la niñez y juventud estudiantil del municipio, exhortando a continuar escalando peldaños de superación.

Asimismo, el servidor público expresó su reconocimiento a madres y padres de familia por la labor de ser pilares, ejemplo y esfuerzo diario en el desarrollo educativo.

“El reconocimiento a las madres y padres de familia por impulsar a sus hijas e hijos para que sean los protagonistas de su propio aprendizaje y no claudiquen cuando las cosas no resulten de acuerdo a lo esperado. Los invitamos a introducir en cada mochila una gran dosis de amor, confianza, sueños, metas y sobre todo mucho apoyo para que juntos formemos excelentes ciudadanos, juntos garanticemos un proceso de enseñanza y aprendizajes exitosos”, indicó Servín Meza.

Asimismo, el director municipal de Educación en Los Cabos incitó a las y los docentes a dar lo mejor de sí y seguir siendo guías y sembradores de esperanza frente a miles de educandos.

“Tenemos la dicha de que en cada una de las aulas educativas hemos preparado a profesionistas del mañana, dotándolos de conocimientos y habilidades que servirán para forjar ciudadanos en plena patria”, agregó Servin Meza.

Finalmente, hizo un exhorto a todos los actores involucrados en el desarrollo educativo a trabajar con paso firme y con gran sentido humano, remarcando que la educación es tarea de todos.

“Apoyemos desde cada una de nuestras trincheras, como director de Educación y en seguimiento a las instrucciones del alcalde Oscar Lggs Castro reitero mi compromiso con las y los docentes de Los Cabos, con las madres y padres de familia, pero sobre todo con estudiantes, siéntanse seguros de que encontrarán en todos los servidores públicos y direcciones un aliado que los espera con las puertas abiertas para contribuir y forjar sus sueños y aspiraciones, el conocimiento es poder, la información es libertad y la educación es el progreso de cada sociedad”, concluyó el servidor público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.