Gobierno de Los Cabos realiza campañas de limpieza en San José Del Cabo

El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la dirección general de Fomento Económico y Turismo en coordinación con la dirección general de Servicios Públicos, llevaron a cabo una simultánea jornada de limpieza en Villa Bonita y Puerto Nuevo de San José del Cabo, con el apoyo de Seguridad Pública Municipal y vecinos de las comunidades quienes se sumaron a la campaña para mantener limpia nuestra ciudad.

Fátima Miranda Castro, directora general de Fomento Económico y Turismo, se mostró contenta de fortalecer la participación con las comunidades para darle una nueva vista y limpieza la cual, es encomienda de la alcaldesa Armida Castro Guzmán. “Somos un equipo que queremos ayudar a la comunidad y que los vecinos vengan y se sumen para darle una mejor imagen a nuestras colonias”, señaló.

Asimismo, en compañía de colaboradores y vecinos del Fraccionamiento Villa Bonita  Armida Castro Guzmán, Fátima Miranda dio a conocer que se trabajará todos los sábados en diferentes colonias, las cuales, serán informadas con tiempo para que los ciudadanos que quieran sumarse a estas actividades sean bienvenidos a partir de las 8:00 de la mañana.

Finalmente las jornadas de limpieza lograron recorrer las principales calles de dichas colonias, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía y formar parte de la nueva historia en Los Cabos por un municipio más limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.