Gobierno de Los Cabos presente en la jornada de capacitación del FAIS: “Gobiernos Locales y de las Entidades Construyendo el Bienestar”

En representación del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, este lunes 27 de febrero en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, personas servidoras públicas de la Dirección General de Desarollo Social encabezadas por Cuauhtémoc Carmona Álvarez, asistieron a la jornada de capacitación “Gobiernos Locales y de las Entidades Construyendo el Bienestar”.

La capacitación estuvo centrada en la planeación y principales actualizaciones del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), para el 2023, resaltando además las herramientas de planeación para que los recursos federales vayan directamente a cubrir las carencias sociales tomando en cuenta el estudio de pobreza que se publica anualmente. 

Para finalizar se destaca que el presupuesto destinado al municipio de Los Cabos asciende a $155 millones de pesos aproximadamente. A la jornada de capacitación asistieron personas servidoras públicas de los diferentes municipios del estado y fue presidida por la delegada de programas para el desarrollo en Baja California Sur, Yanseén Weichselbaum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.