Gobierno de Los Cabos mejora herramientas para brindar Servicios Públicos de calidad a la ciudadanía

  • Se ha logrado contar con 14 nuevas unidades recolectoras durante la XIII Administración.

Con la finalidad de reforzar el servicio de recolección de basura para los sanluqueños, la Dirección General de Servicios Públicos efectuó la rehabilitación de un camión recolector de basura, mismo que fue entregado al personal de la Coordinación de Cabo San Lucas.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que dicha unidad se encontraba en el patio de la dependencia y estaba catalogada como “chatarra”, sin embargo, se realizó la reparación y restauración de la unidad.   

Para finalizar, destacó que al inicio de la XIII Administración, solo se contaba con 6 camiones para Cabo San Lucas y 7 camiones para San José del Cabo, pero gracias al esfuerzo de la dependencia, se cuenta con un total de 27 unidades recolectoras y la meta es llegar a las 30 unidades, lo que permitirá abarcar más sectores de la ciudad para hacer el retiro de los residuos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.