Gobierno de Los Cabos implementará foto multas para disminuir accidentes automovilísticos

  • Es primordial para el municipio dar orden a las vialidades del corredor turístico. 

En atención a la problemática de accidentes que se han suscitado en los últimos meses sobre la carretera Transpeninsular que conecta Cabo San Lucas y San José del Cabo, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos trabaja en líneas acciones para ampliar y mejorar el programa de foto multas en el municipio, con la finalidad de disminuir los sucesos viales por alta velocidad.

Lo anterior, se dio a conocer durante la reunión encabezada por el tesorero general municipal Jonatan Vargas Agúndez y el encargado de la Dirección Administrativa de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), Rafael González Villa.

En ese sentido, Vargas Agúndez comunicó que para implementar esta acción es primordial modificar el marco normativo, ya que para el municipio es esencial dar orden a las vialidades del corredor turístico. 

Asimismo, se acordó en la importancia de elevar la imagen de los elementos policiacos, por ello, se entregaran uniformes para una mejor organización policial y señalaron que se debe verificar los tipos de unidades que se van a adquirir.

Finalmente, el tesorero de Los Cabos Jonatan Vargas Agúndez, invitó a todos los conductores a manejar con precaución, en especial durante este periodo vacacional y con ello, cumplir con el reglamento de tránsito, ya que a la brevedad se estarán implementado infracciones a quienes incumplan con el límite de velocidad permitido: “un accidente sale mucho más caro que cualquier multa y cualquier retraso para llegar a su destino”, agregó para concluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.