Gobierno de Los Cabos garantiza que establecimientos cumplan con las medidas de higiene y sana distancia

Se llevó a cabo la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Giros Restringidos, conformado por representantes de cámaras y autoridades municipales, quienes cumplen con la normatividad de sesionar una vez al mes después de recorrer los diversos establecimientos que solicitan licencias para la venta de alcohol.

Previo a las sesiones, se realizan jornadas para verificar que los propietarios de los comercios cumplan con los dictámenes establecidos por Inspección Fiscal, Protección Civil, Ecología y Salud.

El compromiso y obligación del Consejo de Giros Restringidos es supervisar las actividades en restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y centros comerciales, con la finalidad de que se tengan los permisos y se cumplan los protocolos sanitarios, sobre todo ahora que se le hace frente al COVID-19.

Cabe destacar que en caso de que alguno de los establecimientos no cumpla con lo correspondiente, se les entrega un apercibimiento y de incurrir nuevamente, son acreedores a una sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.