
Se llevó a cabo la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Giros Restringidos, conformado por representantes de cámaras y autoridades municipales, quienes cumplen con la normatividad de sesionar una vez al mes después de recorrer los diversos establecimientos que solicitan licencias para la venta de alcohol.
Previo a las sesiones, se realizan jornadas para verificar que los propietarios de los comercios cumplan con los dictámenes establecidos por Inspección Fiscal, Protección Civil, Ecología y Salud.
El compromiso y obligación del Consejo de Giros Restringidos es supervisar las actividades en restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y centros comerciales, con la finalidad de que se tengan los permisos y se cumplan los protocolos sanitarios, sobre todo ahora que se le hace frente al COVID-19.
Cabe destacar que en caso de que alguno de los establecimientos no cumpla con lo correspondiente, se les entrega un apercibimiento y de incurrir nuevamente, son acreedores a una sanción.
Más historias
Realizan “Caminata Rosa” para promover la detección temprana del cáncer de mama en Los Cabos
Este mes iniciarán cinco obras vía FAIS para ampliar la red de agua en CSL
Va Los Cabos por un saneamiento de sus finanzas: Christian Agúndez