Gobierno de Los Cabos e iniciativa Privada se unen para una exhaustiva Jornada de Limpieza en CSL

  • El hotel Pueblo Bonito se sumó a los trabajos que Servicios Públicos realiza de manera constante, con personal y materiales para la limpieza del canal del fraccionamiento Miramar.

 La participación de todos los sectores que integran nuestro municipio es fundamental para el desarrollo y mejora en la calidad de vida de todos los habitantes que radican en este destino turístico de fama internacional, por ello, uno de los compromisos de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, que encabeza el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, es trabajar de la mano de la iniciativa privada, siempre en beneficio de la ciudadanía. 

Al respecto, el coordinador de Servicios Públicos en la delegación de Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez, dio a conocer que dando seguimiento al Plan Emergente para la Limpieza de Arroyos, se realizó la limpieza del canal pluvial en el fraccionamiento Miramar; esto con el objetivo de evitar algún accidente por el desbordamiento de agua.

Continuó su participación detallando que, aunado al programa antes mencionado, se está trabajando en dicha zona con el retiro de ramas y cacharros, en esta ocasión, con el apoyo de la iniciativa privada: “en la limpieza del canal contamos con la participación de varios hoteles que comprenden la marca Pueblo Bonito, nos mandaron personal para apoyarnos y reforzar los trabajos de limpieza”, concluyó.  

Por otra parte, Adrián Arista, vecino del fraccionamiento Miramar, expresó su agradecimiento por la limpieza que efectuaron: “gracias a Servicios Públicos porque nos están apoyando año con año, la verdad que nos ayuda mucho a no tener tanto mosquito y suciedad”.

Por último, el ciudadano extendió una invitación a todos los vecinos a sumarse a las acciones del Gobierno de Los Cabos: “al igual que ellos, podemos dedicarle unos 15 minutos a la limpieza del frente de las casas, y que sus casas se vean limpias”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.