Gobierno de Los Cabos cumplirá compromiso con pago de becas a estudiantes

El jueves 01 de marzo de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Educación, pagará becas municipales este jueves 01 de marzo a los alumnos de la cabecera municipal y de las Delegaciones en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato, profesional y profesional foránea.

Marlen Margarita Carballo Contreras, encargada del despacho de la Dirección de Educación dijo que, los pagos serán en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y añadió que en San José del Cabo, el pago se realizará en la Casa de la Cultura “Alfredo Green González”, mientras que en Miraflores, Santiago, Cabo San Lucas y La Ribera, será entregado en las instalaciones de las Delegaciones.

Los requisitos para cobrar son: presentarse debidamente uniformado -con excepción de las becas foráneas; llevar 6 copias de la credencial de estudiante vigente con fotografía o 6 copias de la Constancia de Estudios con fotografía sellada; los foráneos deben presentar 6 copias con fotografía del IFE o INE de la persona que vaya a cobrar.

Carballo Contreras mencionó que, en caso de tener alguna duda o inquietud, se comuniquen a través de la página de Facebook: Dirección Municipal de Educación XII Ayuntamiento de Los Cabos o acudir a las oficinas de la Plaza Añuití en la Colonia Rosarito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.