El Gobierno de Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiza la reconstrucción del ramal Benito Juárez – Villa Hidalgo – Ramaditas, en el municipio de Comondú, que abarca del km 0+000 al km 26+000 en tramos aislados. La obra presenta un avance físico del 95 %.
Al respecto, el director general de la JEC, Jorge Alberto Cota Pérez, informó que los trabajos actuales corresponden al reencarpetado con mezcla asfáltica, lo que permitirá mejorar significativamente la movilidad, la seguridad vial, así como la conectividad de las familias y productores de esta zona.
“Estas acciones forman parte del compromiso del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, de atender con honestidad, justicia social y prioridad a los sectores históricamente olvidados, garantizando mejores condiciones para las comunidades rurales y fortaleciendo el desarrollo regional”, señaló.
Finalmente, Cota Pérez, subrayó que se avanza con obras que responden a las necesidades más sentidas de la población, contribuyendo al bienestar y la equidad en Baja California Sur.

Más historias
Finalmente Loreto contará con un centro de Educación y Cuidado Infantil (CECI) para trabajadores del IMSS
Mediante el diálogo con manifestantes, la Procuraduría de Justicia logra nornalizar el tránsito vehicular en la carretera a Cabo San Lucas
Recibe el IMSS BCS primer nacimiento de 2026 en el estado