Gobernador Víctor Castro entrega vivienda inclusiva a damnificada en Matancitas  

 

  • Se invirtieron 210 mil pesos

 

Matancitas, municipio de Los Cabos, B.C.S.- Ante la necesidad de recuperar una casa afectada en su totalidad en la localidad de Matancitas, por el paso del huracán Olaf, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, hizo entrega de una vivienda inclusiva a la señora María Leticia Álvarez Castro.

 

Dicha acción, fue construida con una inversión estatal de 210 mil pesos. De acuerdo con lo informado por la titular de INVI en el estado, Fernanda Villarreal González, esta obra es una vivienda incluyente, ya que cuenta con un cuarto habitación que está acondicionado para facilitar la movilidad personal y se pueda acceder sin obstáculos.

 

Previamente, durante este recorrido, la directora general de INVI presentó los avances y proyecto constructivo de las seis viviendas que se reconstruyen en la localidad de Santiago.

 

Detalló que al momento se cuentan con las losas de cimentación por lo que durante de las siguientes semanas se procederá con el levantamiento de muros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.