Gestionaremos Guarderías de Tiempo Completo; Alejandro Rojas

El día de hoy el candidato a la alcaldía de Los Cabos por Nueva Alianza, Alejandro Rojas,  se comprometió a crear guarderías de tiempo completo para las madres de familia que trabajan y a contar con propuestas en materia del deporte encaminadas a los niños y a los jóvenes.

En este sentido, se comprometió a crear un programa que apoye a las madres que trabajan, buscan empleo o estudian, así como a los padres solos con hijas, hijos, niñas o niños bajo su cuidado.

Alejandro Rojas destacó que una campaña es oportunidad de hablar, de proponer, pero también de escuchar, “y eso es lo que estamos haciendo en la campaña y eso también es lo que queremos hacer en el gobierno de Los Cabos.

Se comprometió ahí, Rojas, también que de ganar los comicios del próximo 6 de Junio en su gobierno no habrá ninguna tolerancia a quien le falte al respeto a una mujer.

Para culminar el empresario y líder social Alejandro Rojas aseguró también que, su mejor apuesta en Los Cabos está del lado de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.