Gestiona Gobierno de Los Cabos una nueva unidad para las Brigadas Médicas de Salud

  • Colabora con la Fundación Lety Coppel.

Como parte de la agenda de trabajo, el alcalde Oscar Leggs Castro sostuvo una reunión con integrantes de la Fundación Lety Coppel, con el objetivo de renovar el contrato de la unidad móvil de las Brigadas Médicas de Salud, por lo que se pretende incorporar una nueva unidad con mejores servicios médicos gratuitos para la ciudadanía.

Al respecto, el alcalde Oscar Leggs Castro enfatizó que se si se trabaja entre sociedad, Gobierno e iniciativa privada, se podrá garantizar mayor seguridad y salud para la población cabeña, es por ello que espera trabajar de la mano con la Fundación Lety Coppel, para renovar el contrato referente a una nueva unidad móvil.

“Ellos nos hacen una solicitud para trabajar en conjunto, van a realizar un evento en el mes de noviembre para obtener una nueva unidad médica móvil que sea para el beneficio de la población de Los Cabos, principalmente de Cabo San Lucas; estas acciones vienen a reforzar los trabajos de la Administración Municipal con las Brigadas Médicas. Siempre hemos estado trabajando de la mano con la Fundación Lety Coppel, ya tienen un centro que acaban de inaugurar el año pasado y donde actualmente se atiende a la ciudadanía cabeña que lo solicite, ya que representa un gran apoyo para las personas”, comentó el edil cabeño. 

Para finalizar, el alcalde Oscar Leggs Castro hizo hincapié en que el objetivo del XIV Ayuntamiento de Los Cabos es poder atender la demanda de Salud de la población del municipio, ya que es un problema que ha venido aumentando debido a la pandemia de COVID-19. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.