Gestiona Gabriela Montoya apoyos en materia de vivienda para el Distrito 9

  • En coordinación con el Instituto de Vivienda se integrarán los expedientes para que las familias accedan a los programas de ayuda para el mejoramiento del hogar

Durante una visita a la colonia Real Unidad de Cabo San Lucas, las y los habitantes de la zona expresaron a la Diputada Gabriela Montoya sus necesidades, siendo el tema de vivienda en el que coincidieron como el más apremiante.

En ese sentido, la Diputada del Distrito 9, hizo el levantamiento de los requerimientos que se presentan en cada uno de los hogares, y ratificó el compromiso de regresar con la titular del Instituto de Vivienda (INVI), Fernanda Villarreal, para dar información sobre los programas vigentes y en su caso, integrar los expedientes para la solicitud del apoyo.

Comentó: “Me comprometo a llevarme este levantamiento y revisarlo con la titular de INVI, para ver de qué manera se les puede ayudar, el objetivo es tocar las puertas necesarias y dar puntual seguimiento a estas gestiones hasta que se materialicen”.

Asimismo, Gabriela Montoya dijo que en atención a los acuerdos que se han tenido con el gobernador Víctor Castro Cosío, se dará prioridad en los apoyos a madres solteras y personas adultas mayores.

Para finalizar, la representante del Distrito 9 en el Congreso del Estado dijo conocer la situación sobre la tenencia de la tierra en algunas zonas de la colonia, por lo que ya se está tratando el tema con las instancias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.