Gastronomía de Comondú se da a conocer en diversos eventos: MUCH

  • Se Seguirá Apoyando

La gastronomía a base de productos marinos y de tierra, ha distinguido siempre al municipio de Comondú, por lo que coordinando esfuerzos con instituciones, restauranteros y personas que se dedican a esta actividad, hemos venido difundiendo y llevando a cabo diversas demostraciones, manifestó el director de Turismo municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.

Al dar a conocer lo anterior, el funcionario municipal, informó que en diferentes eventos que se han realizado, tanto en la cabecera municipal como delegacionales, se han coordinado esfuerzos con instituciones,  como son el Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad, el Instituto Sudcaliforniano de Gastronomía y Hotelería que dirige el Chef Jorge Alberto Cuevas Díaz, quien nos visitó en días pasados para programar  algunos eventos y muestras gastronómicas.

Informando  que tanto el director del Instituto de gastronomía, así como del Chef Joel Ramírez Arguello, han tenido de  manera coordinada y muy de cerca gran participación en diferentes eventos de corte gastronómico en nuestro municipio,  para cumplir con la encomienda del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño de dar a conocer nuestra gastronomía, no solo en Comondú, sino en todo el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.