Gana Lobos Marinos a Dorados al cerrar la primera ronda en la liga Premier

El equipo de La Paz F.C. viajó a  Sinaloa para enfrentar a  Dorados en juego correspondiente a la Jornada 13, de la  Liga Premier Serie B.
 
El equipo de  Alexis Moreno Galindo venía de ganar 7-0 a  Deportivo Dongu, un marcado escandaloso que obligaba a La Paz F.C. a demostrar que este no fue obra de la casualidad.
 
Al minuto 9,  Fernando Moreno (19) aprovechó un balón dentro del área para marcar el primero del encuentro. Con un zapatazo firme venció al portero rival.
 
Sin mayores problemas para ambas escuadras, de esta forma concluyó el primer tiempo. Pese a los intentos del goleador de Dorados,  Kevin Eduardo Verdugo (113), La Paz F.C. contuvo cualquier posibilidad de gol.
 
La portería de lobos marinos de estuvo resguardado por Javier Córdoba (1), y respaldada por una defensa que supo mantener a raya al rival para así mantener la diferencia a favor.
 
Al minuto 68, desde el manchón penal, Aldo Suárez (10) puso el 2-0. Pese a este marcador, La Paz F.C. no bajó la guardia y buscó el tercer gol, aunque este no llegó y el resultado se mantuvo, otorgando la victoria al equipo paceño.
 
Los jugadores sudcalifornianos,  Brayan Ulises Soto Perea (15) y  Alejandro Rodríguez Oloño (14) entraron de cambio en el segundo tiempo y sumaron más minutos de juego.
 
Con este resultado La Paz F.C. sumó 23 puntos y se coloca en la posición número cinco del torneo.
 
A partir de hoy inicia el periodo de descanso del equipo paceño. Las actividades del plantel reinician el 27 de diciembre con entrenamientos en el Estadio Guaycura, para posteriormente, enfrentar a  Deportivo Nuevo Chimalhuacan, el 11 de enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *