MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Fundamental equipamiento para la protección de elementos del cuerpos de Bomberos de Los Cabos

 

El H. Cuerpo de Bomberos y Rescatistas de Cabo San Lucas, entregó 20 pares de botas de combate, al H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, Baja California Sur. Este primer tanto, es el inicio de un proyecto conjunto, para la captación de equipamiento, proveniente de Estados Unidos de América, a través de donaciones. 

A través de la Comandancia de Bomberos de Cabo San Lucas, se dio a conocer que gracias a la excelente relación con los Bomberos de la capital del estado, es posible trabajar en un proyecto integral, que beneficiará a las dos instituciones. Esta iniciativa, se dará la tarea de gestionar donaciones en especie, de equipo de protección personal para las bomberas y bomberos, así como de herramientas necesarias para la atención a emergencias. 

El primer cargamento de apoyo se entregó a Bomberos La Paz este miércoles 17 de abril. Así inicia una etapa más en la colaboración entre bomberos sudcalifornianos, en miras a mejorar el servicio brindado a la ciudadanía. 

Finalmente, el H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, refrenda el compromiso de capacitar y equipar a las bomberas y bomberos que hoy, hacen frente a las necesidades del estado de Baja California Sur, para su crecimiento social, económico, y por ende, para el aumento de los servicios de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.