Fortalecer la seguridad en BCS, es clave para el bienestar de los ciudadanos: Ana Guluarte

  • La candidata al Congreso del Estado, enfatizó que Francisco Pelayo dará seguimiento a una estrategia de seguridad que permita a las familias vivir plenas y en entornos de paz

La candidata al Congreso del Estado por el Distrito IV, de la Alianza Unidos Contigo, Ana Guluarte, dio a conocer que la seguridad es una prioridad para que las familias puedan desarrollarse de manera plena, lo cual es un compromiso de Francisco Pelayo Covarrubias.

Al respecto, abundó que una de las estrategias de la Alianza es mantener el trabajo entre en la iniciativa privada y el Ejecutivo del Estado para contar con la colaboración, asesoría, y conducción de las Fuerzas Armadas, para garantizar entornos de paz en la entidad, acciones que tendrán seguimiento en el marco de la Mesa de Seguridad y Justicia Estatal.

“Es una necesidad que las familias se sientan seguras, es así que se va a dar continuidad a una estrategia de seguridad para que así siga siendo, porque es fundamental tanto para impulsar el turismo; del cual se generan empleos directos e indirectos, así como para el desarrollo pleno de todos los ciudadanos”, expresó.

Ana Guluarte, precisó a los colonos del Distrito IV que la seguridad es un derecho de los ciudadanos, por ello, se trabajará en equipo desde la Casa Legislativa de BCS, para garantizar que así se aplique y que la entidad sea referente como Estado seguro a nivel nacional.

Para finalizar, la candidata al Distrito IV de la Alianza Unidos Contigo, refirió que en temas tan importantes como lo es la seguridad, se necesitan gobiernos con capacidad, pues es un sector que no debe ni tiene que vulnerarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.