Foro de la Alegría, programa que impulsa el talento local: ISC

  • Se realiza de manera semanal en espacios públicos e históricos de la ciudad de La Paz 

“Agradecemos grandemente el apoyo de parte del Gobierno del Estado por respaldar la actividad del Foro de la Alegría, la cual ha sido una importante plataforma donde niños, jóvenes y adultos han dado a conocer su talento a todas las personas que han asistido”, comentó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

En ese sentido, hizo un llamado a quienes deseen participar para que se comuniquen al teléfono 6122011409; también agregó que el 31 de agosto en el muelle fiscal habrá un torneo de FreeStyle, el 01 de septiembre en el Jardín Velasco, la presentación de los cantantes Oliver Plata y Ricardo Daniel Araiza; en tanto que el sábado 03 en el kiosco del malecón academias de baile presentarán su espectáculo. También el día 02 de septiembre habrá micrófono abierto en el muelle fiscal.

Asimismo, dijo que ya son cerca de 3 mil personas que han podido disfrutar diversas propuestas musicales, logrando con ello un importante crecimiento, difusión y promoción del talento local, así como a sus exponentes.

Se hace una cordial invitación a todas las familias sudcalifornianas a no perderse esta actividad que se realiza de manera semanal, y para consultar la cartelera pueden hacerlo a través de las redes sociales del ISC y Gobierno del Estado de BCS. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.