* Es formalmente aspirante registrado ante el instinto político a la precandidata a Presidente Municipal de Los Cabos
En la Ciudad de México. A través de redes sociales, Jorge Álvarez Máynez, secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano (MC) dio a conocer que el registro de Alejandro Rojas como aspirante a candidato a la alcaldía de Los Cabos.
El empresario y líder social viajó a la Ciudad de México para llevar a cabo dicho registro acompañado de otros cuadros políticos, entre ellos a Dominga Zumaya Alucano, Rosa María Salas, Marco Acevedo e Irdvin Cedeño.
En este registro, Alejandro Rojas dijo que esta intención política obedece a la petición de los cabeños, quienes lo han animado a buscar dicho espacio de participación.

Más historias
Avanza Gobierno de BCS en estrategia integral para prevenir violencia escolar y fortalecer la salud mental
Está por iniciar en la UABCS el Encuentro ANUIES-TIC 2026
Invitan a participar en 3.ª edición del Programa de Habilidades Digitales para Adultos y Adultos Mayores