Flavio Antonio Diaz Mirón Álvarez nuevo delegado de SAGARPA

  • Se trabajará en coordinación en el Estado a fin de multiplicar apoyos y beneficios para los productores

Esta tarde, tomó protesta como titular de la delegación federal de la SAGARPA, Flavio Antonio Diaz Mirón Álvarez, en sustitución de César Demetrio Estrada Neri, por designación del secretario del ramo, José Calzada Rovirosa.

En este acto desarrollado en la delegación de la SAGARPA en Baja California Sur, el nuevo delegado agradeció a César Estrada Neri quien se venía desempeñando en el cargo desde el 11 de abril del 2014.

En este evento, el titular de la Secretaría de Pesca, acuacultura y Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado, Andrés Córdova dijo que Baja California Sur las actividades productivas primarias avanzan hacia mejores estadios de productividad y competitividad, y desde el ámbito institucional, los tres niveles de gobierno deben fortalecer la conjunción y vinculación de esfuerzos para que estos avances se reflejen en un mejor nivel y calidad de las familias vinculadas al sector.

Así lo expresó, el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, valoró la trayectoria y experiencia en el sector público y privado del nuevo representante de la SAGARPA en el Estado, lo cual, expresó, contribuirá a mantener y generar más resultados a favor de los sectores agropecuario, pesquero y acuícola.

El funcionario estatal estableció que a lo largo de la presente administración estatal, autoridades y productores han logrado generar una nueva dinámica que incluso supera a los sectores secundario y terciario, lo que se refleja en mejores condiciones para los productores y sus familias, y obliga a los gobiernos, ser más eficientes con las políticas dirigidas al sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.