Firmó su alta voluntaria del IMSS un octagenario y hoy se encuentra en calidad de desaparecido

Este sábado se envío por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado la cédula de búsqueda de persona desaparecida de Refugio Martínez Romero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur activó el protocolo de para localizar al Sr. Refugio Martínez Romero, quien salió del hospital IMSS 5 de febrero, en La Paz, quien se encuentra desorientado, sin identificación, ni dinero, ni teléfono. luego de pedir su alta voluntaria, mismo que se encuentra en calidad de desaparecido.

Con base a la información para su búsqueda, Refugio Martínez Romero, se encontraba internado la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Blvr. 5 de febrero y Valentín Gómez Farías, mismo que el pasado 28 de enero pasado decidió abandonar el nosocomio por sus propios medios, sin la compañía de algún familiar, siendo la última vez que se supo de él.

Al momento de su desaparición Refugio Martínez Romero de 87 años de edad, portaba un pantalón de vestir azul, una camisa color gris, y una chamarra color negra.

La persona desaparecida es delgado, de tez moreno claro, cabello entrecano, ojos tamaño mediano, labios delgados, boca mediana, es de nacionalidad mexicano, y como seña particular, Refugio en una mano tiene un vendaje por un catete.

Quienes deseen otorgar información pueden llamas al 612 1226610 extensión 1178 y 1179

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.