Firma Alejandro Rojas con Movimiento Ciudadano compromiso para encabezar esfuerzos en Los Cabos

El día de hoy Alejandro Rojas firmó ante la dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC) el compromiso para encabezar los esfuerzos del proyecto ciudadano del Municipio de Los Cabos, además de apoyar en el  fortalecimiento de los Municipios del Estado de Baja California Sur.

En este encuentro agradeció la confianza del Senador Dante Delgado, quien a través de su Secretario del Comité Ejecutivo Nacional Jorge Alvarez Máynez, donde ratificó la intención de participar encabezado el proyecto de Los Cabos.

 

Alejandro Rojas, ahí manifestó su compromiso firme de buscar fortalecer ese partido político, ya que existen coincidencias y  voluntad para poner por delante los intereses de los ciudadanos.

 

Agradeció la confianza y expresó que trabajará de la mano de los simpatizantes y de los ciudadanos libres e independientes que deseen sumarse a este proyecto que busca dignificar la política en favor de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.