Fiestas de la Naranja en Benito Juárez y Natalicio del Benemérito de Las Américas

  • Esta festival se realizará de 17, 18 y 21 de Marzo en la comunidad comundeña, dentro de las festividades del natalicio del benemérito de las Américas

Los día  17, 18 y 21 de Marzo se llevarán a cabo Las Fiestas Tradicionales de la Feria de La Naranja en la comunidad de Benito Juárez, así como la conmemoración de un aniversario más del natalicio de Don Benito Juárez García,  dio a conocer el director de Cultura, Acción Cívica y social, Alejandro Márquez Gálvez.

El funcionario municipal manifestó el apoyo del Ayuntamiento de Comondú, para que la subdelegación del poblado de Benito Juárez, prevalezca con sus tradiciones, como son las fiestas de La Naranja.

De acuerdo a las actividades que se consideran, para  el 17 de Marzo se contempla programa artístico cultural a cargo de las instituciones educativas  de esa comunidad  en horario de 7:30 de la noche en adelante,  que será el marco  para la ceremonia de coronación de Janny I, como reina.

Para el día 18 de marzo  se llevará a cabo carrera ciclista, Evento de Domi Run, peleas de gallos por la mañana y tarde, y por la noche programa artístico cultural a cargo de la secundaria Melchor Ocampo, para concluir este día con baile popular.

El día 21 de marzo por la mañana se llevará a cabo el programa cívico militar por la conmemoración del Natalicio del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García,  actividades que  dan inicio con la ceremonia conmemorativa en la cabecera municipal en el monumento erigido en su honor, continuando con los que se llevan a cabo en el Mercado Municipal, para concluir con acto cívico en el poblado de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.