El pasado domingo 12 de mayo el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta estuvo presente conviviendo con niñas, niños y mamas de las colonias Los Cardones y Tlaquepaque en la comunidad de puerto San Carlos, donde estuvo acompañado por la regidora Erika Celene Venalonzo Camacho y funcionarios de su administración.
Un gran festejo se llevo a cabo en 2 comunidades del puerto gracias al apoyo de los Comités de Plataforma Ciudadana y personal de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Armando Corral Corral, quienes organizaron una gran convivencia para festejar a las niñas, los niños y las mamás con motivo del día del niño y día de las madres, donde el alcalde comundeño partió pastel, quebró piñata e hizo entrega dulces y regalos para los niños, así como convivir en un rico desayuno donde felicito a las mamás presentes.
En ambos eventos estuvieron acompañando al alcalde, el Secretario General Lic. Anselmo Mendoza Morales, el Delegado de Puerto San Carlos Guillermo Ledesma y su esposa.

Más historias
SAT instala módulo itinerante en el ayuntamiento de Mulegé para acercar servicios a la ciudadanía
Celina Ramírez supervisa avances de campos de fútbol del programa mundial social 2026 en Mulegé
Comparte XI Ayuntamiento de Loreto jornada de convivencia con habitantes de paso de Santa Cruz