Con motivo del «día de las madres» el comité municipal del PRI en La Paz realizó un convivio para celebrar a las madres priistas. El evento tuvo lugar en la ciudad de La Paz y acudieron decenas de mujeres que tienen la dicha de ser madre y que orgullosamente son parte del priismo sudcaliforniano.
La regidora y dirigente del comité municipal del PRI paceño, Guadalupe León Lucero, dedicó unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a las mujeres que desempeñan la enorme responsabilidad de ser madres y se comprometió a seguir trabajando y alzar la voz dentro del ayuntamiento de La Paz para impulsar acciones en beneficio de todas.
El evento contó con la presencia de cuadros y dirigentes priistas quienes también brindaron emotivos mensajes celebrando a las madres de nuestra capital paceña; especialmente la secretaria general del PRI BCS, Roxana Higuera Espinoza, quien señaló la enorme importancia que tiene la visión, experiencia y compromiso de las madres para hacer de La Paz una gran ciudad; en el mismo sentido el expresidente del CDE, Ricardo Barroso expresó su apoyo y agradecimiento.
También acudió a la cita la diputada perredista María Luisa Ojeda, el Presidente estatal del PRD, Noé de la Rosa, y el diputado panista Rigoberto Mares, quienes reconocieron el trabajo y la importancia de las madres priistas para fortalecer el proyecto político de la alianza Va X México.
El Presidente estatal del PRI, Fabrizio del Castillo, reconoció el apoyo del regidor Abimael Ibarra para la realización de esta celebración y señaló que “en el evento hubo intercambio de sonrisas y experiencias de las invitadas, pero sobre todo, hubo un encuentro de fortalecimiento de la unidad entre todas las mujeres que tienen elementos en común: son madres, son priistas, y quieren un mejor municipio y un mejor estado; tengo hoy la gran oportunidad de presidir un partido lleno de madres trabajadoras y leales a los principios priistas, pero encima de todo tengo la responsabilidad de hacer un buen trabajo para que su voz sea escuchada en la esfera política sudcaliforniana; el PRI siempre estará comprometido con las madres en Baja California Sur”.


Más historias
Reclama Sindicato de Burócratas al Ayuntamiento de La Paz condiciones para capacitación en línea
Acerca SIPINNA Los Cabos información sobre derechos de niñas, niños y adolescentes en Delegación de Cabo San Lucas
Da seguimiento el Consejo Estatal de Protección Civil a lluvias en BCS