Loreto, B.C.S. 5 de enero de 2026,- Como ya es una tradición, este dos de enero, el XI Ayuntamiento de Loreto, festejó con una bonita velada a los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con motivo del Día Internacional del Policía, evento en el cual se disfrutó de una rica cena, música y rifa de regalos.
La celebración fue encabezada por la alcaldesa Paz Del Alma Ochoa Amador, quién durante su mensaje, destacó el agradecimiento a la labor que realizan diariamente quienes se encargan de proteger las calles de la ciudad, para garantizar la seguridad y el orden contribuyendo a la convivencia en una sociedad más pacífica.
Acompañada por el director de seguridad pública, Carlos Herrera Cordero, Paz Ochoa recordó que ésta es una fecha para rendir homenaje a todos los hombres y mujeres que valientemente salen todos los días de sus casas para ejercer con orgullo la vocación de servir a la ciudadanía.
A nombre del gobierno municipal de Loreto, la primera edil extendió una felicitación muy especial y entregó reconocimientos a la trayectoria de los agentes; Loreto Ubaldo Arce Osuna, Santiago Rodríguez Bastida, Manuel Octavio Amador Talamantes, Benjamín Medina Leyva, Antonio Romero Murillo y Alfredo Davis Martínez.
Por su parte el director de seguridad pública y tránsito municipal, Cap. Carlos Alejandro Herrera Cordero, agradeció a la alcaldesa Paz Ochoa por conmemorar esta fecha refrendando el compromiso de continuar velando con ética y profesionalismo por la integridad de las familias de todo el municipio.
En la celebración también acompañaron: el presidente honorario del SMDIF, Ramsés Usárraga Castro; el secretario general, Juan Carlos Castañeda Davis; la síndico municipal, María Magdalena Villalejo, el regidor Humberto Murillo Davis; y el tesorero municipal Gabriel García Gaspar.

Más historias
Verifican permisos y documentación para ejercer comercio en playa El Médano y Marina de Cabo San Lucas
Pronostican descenso en la temperatura en Los Cabos en los próximos días
Celebran Día de Reyes en el Centro de Inclusión y Desarrollo de Cabo San Lucas