11 octubre, 2025

MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Festeja alcaldesa de Loreto a los abuelos en su día

  • Paola Cota convivió con las familias que se reunieron para celebrar a los y las abuelas en su día.

“Este día tan importante, celebramos a quienes nos dieron vida y aunque muchos ya no estén con nosotros, en todo momento son y serán motivo de admiración y amor, desde aquí, honramos su memoria y celebramos a quienes aún nos acompañan, deseándoles lo mejor de parte de nuestra presidenta y todo su equipo que día a día trabaja para construir un municipio próspero, saludable y tranquilo, como se merecen las familias de este bello destino”., expresó la alcaldesa Paola Cota Davis, al presidir este lunes el festejo del Día del Abuelo.

Enmarcado en la Plaza Juárez, en medio de un ambiente de fiesta y algarabía, la presidenta municipal de Loreto, convivió con las familias que ahí se reunieron para celebrar a los y las abuelas en su día.

Es importante destacar que El Día de los Abuelos se comenzó a celebrar en México el 28 de agosto de 1983 quedando así instituida esta fecha para reconocer la labor de las personas mayores y más queridas en las familias.

Reconoció que son los seres más queridos de las familias loretanas, que merecen la mejor de las atenciones, cariño, respeto, tiempo y amor.

Acompañada de funcionarios y funcionarias, la alcaldesa realizó rifa de regalos y sorpresas para los festejados en medio de un ambiente musical.

Acompañaron en el festejo a la alcaldesa, la Secretaria General Marlen Murillo Davis; integrantes de Cabildo; la directora de DIF Dora Elda Oropeza Villalejo, así como cientos de familias loretanas reunidas para honrar a sus abuelos y abuelas.