Fallece por Covid-19 la subdirectora de Atención Médica Ambulatoria de la Secretaría de Salud

  • El Gobernador Carlos Mendoza Davis confirmó a través de sus redes sociales y lamentó la pérdida de una apreciable colaboradora.

A través de sus redes sociales el Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis confirmó el deceso número 20 por Covid-19 o Coronavirus en la entidad, y correspondió a una de sus principales colaboradoras, la Doctora Elizabeth Alvarado Rodríguez, quien se desempeñaba como subdirectora de de Atención Ambulatoria de la Secretaría de Salud, al tiempo que lamentó este fallecimiento.

En su twitter, el ejecutivo estatal dijo » Con gran pesar lamento el fallecimiento por #Covid19 de una apreciable amiga, leal colaboradora y eficiente servidora pública, dra. Elizabeth Alvarado, subdirectora de Atención Médica Ambulatoria del Gobierno de Baja California Sur mis condolencias sentidas a familiares y amigos».

La funcionaria de la secretaría de salud en Baja California Sur se habría desempeñado anteriormente como  Comisionada Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) para luego desempeñarse en 2015 en el cargo que desempeñaba hasta la fecha incitada por el Secretario de Salud en la entidad Víctor George Flores.

La doctora cuenta con una gran trayectoria en el ámbito de la salud en Baja California Sur, quien habría prestado sus servicios médicos anteriormente en el Instituto Mexicano del Seguro Social y otras instituciones de salud públicas y privadas.

Descanse en paz, Elizabeth Alvarado Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.