
- Participantes se quejan de mala señalización, aún se cuestionan cómo van a premiar, si no había tapetes para tomar los tiempos en los chips.
Esta mañana, al término del Maratón Baja Sur 2022 Amstel Ultra Seltzer participantes cuestionaron la mala organización del evento, puesto que había muy mala organización en los retornos y no había gente de apoyo para indicar donde dar vuelta, por lo que en las categorías 5 kilómetros, 10 kilómetros, 21 k, no sabían donde dar la vuelta y donde parar al terminar su participación.
Entre los que indicaron en sus redes sociales, José Luis Pérpuly expresó «Pésima Organización del Maratón Baja Sur» quien explicó a este medio que en su caso iba por recorrer 10 kilómetros, pero por la falta de señalización adecuados, terminó corriendo 11.5 kms, además de que no había tapetes para los chips en los retornos, ni tampoco personal de apoyo que lo indicaran.
Esto, precisó también dejó la incógnita en varios de los participantes ya que al no tener tapetes, no hay claridad de cómo van a realizar la premiación, basado en que criterio, lo que más que dar transparencia al sistema de premiación, deja dudas sobre la organización del evento.
Este evento organizado por una empresa privada llamada As Deporte, celebró esta cuarta edición, a la que asistieron maratonistas del noroeste del país, mismo que les ha dejando el mal sabor de boca entre algunos de los participantes, sin que al momento se haya dado una explicación del sistema de premiación y de las inconformidades que se originaron por la mala señalización.
Más historias
Claudia Agatón consolida un nuevo liderazgo en Ensenada: gobierno con rumbo y resultados.
No basta con decir “que se investigue” o “no sabía”: Rigo Mares
Gobernador Víctor Castro encabeza la celebración del 51 aniversario de BCS como Estado Libre y Soberano