MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Exhortó Paola Cota al nuevo Comité de Pueblos Mágicos a seguir trabajando en estrecha coordinación

  • Será el resultado de un trabajo coordinado, comprometido, enfocado a consolidar este destino como el más importante del país.

 Este miércoles la Alcaldesa Paola Cota Davis tomó protesta a Carolina Vargas como la nueva presidenta del Comité de Pueblos Mágicos.

Reunidos en las instalaciones de Casa de la Cultura “Jaime González”, la alcaldesa destacó que se trabajará en coordinación estrecha para conservar el nombramiento de Pueblo Mágico a este bello municipio, mundialmente conocido y visitado por extranjeros y nacionales.

La meta que sigue dijo la alcaldesa, es conseguir más y mejores resultados, para ello será primordial un trabajo coordinado, comprometido, enfocado a consolidar este destino como el más importante del país.

Así mismo, exhortó a esta nueva directiva que encabeza desde ahora Carolina Vargas, a seguir trabajando para que Loreto haga realidad esa importante certificación.

El evento reunió a funcionarios y funcionarias, así como miembros del Comité de Pueblos Mágicos. 

En su turno, Carolina Vargas externó su gratitud para quienes dieron su voto de confianza, recalcando que sumar es multiplicar voluntades y capacidades, que ayuden a fortalecer el turismo, acotando que, para lograr esos resultados, es importante que exista ese compromiso y el amor por esta tierra y nuestra gente, factores que están presentes en cada uno de los que integran esta nueva mesa directiva.