- Se verifica que los propietarios de dichos lugares cumplan con el aforo permitido y el horario de cierre a la 1:00 de la mañana.
Con la finalidad de que los centros nocturnos de este municipio cumplan con el horario de cierre, -establecido a la 1:00 de la mañana-, y respeten el aforo permitido de acuerdo al Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur, personal de Inspección Fiscal continúa realizando recorridos por los establecimientos comerciales.
Se informa que, -de acuerdo a lo estipulado por el Comité Estatal de Seguridad en Salud-, el personal de Inspección Fiscal verifica que todos los establecimientos respeten el aforo permitido, así como los filtros sanitarios y que no se aglomere gente en las afueras de los centros nocturnos.
Se destaca que los propietarios de dichos establecimientos han sido accesibles y han tenido disposición a la hora de aceptar las medidas del operativo; por lo que se solicita a la población no bajar la guardia para evitar contagios de COVID-19.
Para finalizar, se da a conocer que continuarán reforzando las actividades y operativos para que se cumplan los reglamentos y disposiciones de las autoridades en Salud, -para el nivel 1, color verde, en el que se encuentra Los Cabos-, en beneficio de la ciudadanía; en ese sentido se pone a disposición el número (642)235-0549, para denunciar cualquier establecimiento donde no se respeten los lineamientos de higiene y sana distancia.
Más historias
Realizan “Caminata Rosa” para promover la detección temprana del cáncer de mama en Los Cabos
Este mes iniciarán cinco obras vía FAIS para ampliar la red de agua en CSL
Va Los Cabos por un saneamiento de sus finanzas: Christian Agúndez