El gobernador Víctor Castro Cosío hizo entrega de unidades de transporte a la comunidad estudiantil de El Triunfo, para alentar su preparación académica y al Ayuntamiento de La Paz a fin de apoyar las actividades del programa Impulso, que opera el municipio para fomentar actividades culturales y deportivas.
Durante visita de trabajo al antiguo pueblo minero, el mandatario sudcaliforniano estuvo acompañado por la alcaldesa Milena Quiroga Romero y la subdelegada Ana Karina González Estrada, así como de residentes de este lugar a quienes puntualizó el compromiso de su administración por continuar acudiendo a las comunidades de los cinco municipios a establecer comunicación y nuevos acuerdos.
El mandatario sudcaliforniano reconoció que estos apoyos son acciones que benefician directamente a las y los jóvenes de comunidades rurales como El Triunfo y a colonias populares, fortaleciendo las manifestaciones culturales y la práctica de la cultura física.
Una de las unidades entregadas, tipo Van, servirá para transportar a estudiantes del nivel medio superior a La Paz, mientras que el autobús asignado al Ayuntamiento de La Paz se utilizará en las actividades contempladas dentro del programa Impulso.
“Nuestro gobierno está para apoyar a las comunidades, apoyar al pueblo porque vale la pena mantener esta comunicación”, comentó el Gobernador antes de retornar a La Paz para continuar con su agenda de trabajo.

Más historias
Realiza IMSS Baja California Sur jornada de donación altruista de sangre, en marco del Día Mundial del Donante de Sangre
Inicia en la UABCS segunda edición del Curso de Habilidades Digitales para Adultos y Adultos Mayores
Gobierno BCS y Banco Santander firman convenio para impulsar MiPyMEs y 5 mil becas de formación