Estudiante de Los Cabos gana concurso estatal juvenil de declamación

  • La joven ganó la etapa municipal y compitió en la final con las estudiantes de los 5 municipios

Con la presencia de representantes de los 5 municipios de la entidad, se llevó a cabo la final del Concurso Estatal Juvenil de Declamación “La Bandera Nacional”, que organiza el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), y donde resultó ganadora la estudiante del Colegio de Bachilleres, Paulina Rivera, del municipio de Los Cabos.

Este evento se realizó en las instalaciones del Museo de Arte de Baja California Sur de la ciudad de La Paz, y fue inaugurado por la directora del ISJuventud, quien reconoció el gran esfuerzo de todos los estudiantes que calificaron para representar a su municipio.

La ganadora del certamen, del Colegio de Bachilleres en el municipio de Los Cabos, participó en la ceremonia cívica para celebrar el día de la bandera, en compañía de autoridades militares y de los 3 niveles de gobierno.

El segundo lugar en el Concurso Estatal Juvenil de Declamación fue para 

Mayra Lineth Sotelo del municipio de Mulegé, y el tercer lugar fue para María Camila Ortega del Municipio de La Paz. Además, se reconoció a las jóvenes Kenia Romero de San Javier, Loreto por obtener el cuarto lugar y a Izabela Grace León del municipio de Comondú quien obtuvo el quinto lugar.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud agradece la colaboración de los Institutos Municipales, y el apoyo de las familias y maestros que motivaron a las estudiantes, e invitó a seguir los concursos y convocatorias que se organizan y se difunden en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.