Estrenan sencillo de Sting “Por su amor” inspirado en Cabo San Lucas

  • la canción que realizó a duo con el cantante mexicano Kurt

Este fin de semana fue lanzado el nuevo sencillo del cantante británico Sting, que cuenta con la colaboración con el cantante Sinaloense Kurt y que mantiene que es una balada interpretada en idioma español, y que narra el artista internacional fue inspiración con su realizador cuando se encontraba de vacaciones en Cabo San Lucas durante el año 2021.

El cantante Británico dijo que este sencillo que salió en su versión en inglés en el mes de marzo, este fin de semana presentó el sencillo completamente en español con la colaboración del cantante de Culiacán, Sinaloa, el solista Kurt, quien a duo con la estrella británica cantan esta versión que es la mezcla de dos culturas.

Sting, en la presentación de este sencillo, mencionó que esta canción salió de la inspiración con el golfo de California, cuando este visitó este destino turístico de Baja california Sur cuando este vacacionaba durante el año pasado y por ello, consideró propicio realizar una versión en español.

Sting, en el año 1988 lanzó el sencillo ¨Nada como el sol» que se grabó en español y en portugues, por lo que el cantante busca llegar al mercado latino, con este nuevo sencillo y que tiene la particularidad de sumar al proyecto a un mexicano, que viene pujando fuerte en el mundo de la música en el género de balada pop.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.