Este viernes se registraron 4 fallecimientos y mil 037 nuevos casos en BCS

 

  • La Secretaría de Salud informó en su reporte diario que hoy se logró un máximo histórico por Covid19 al llegar a 8 mil 741.

 

Al cerrar la jornada de este viernes, la Secretaría de Salud actualizó las cifras de personas infectados con Sar-cov2, donde se contabilizaron mil 037 nuevos casos por Covid-19 para llegar a un nuevo máximo histórico de 8 mil 741 pacientes positivos y se registraron 4 nuevos fallecimientos un total de 30 en el mes de enero.

 

En el reporte diario, la dependencia estatal enfatizó que en las últimas 24 horas se dieron de alta 681 pacientes, por lo que al tener 356 nuevos casos de personas activas por Covid, se registraron mil 037 casos positivos.

 

En el desglose por municipio, sigue llamando la atención, el impresionante incremento de casos en el municipio de La Paz llegó hoy a 6 mil  014 ciudadanos, seguido de Los Cabos, que aunque muestra una ligera disminución aún cuenta con mil 060 casos; mientras que Comondú registra 833 casos positivos y siguen en aumento; el mismo caso que Mulegé hoy llegó a 553 positivos activos y Loreto con 281 pacientes.

 

En el rubro de fallecimientos en las últimas 24 horas se registraron 4 fallecimientos mas para llegar en este mes a 30 decesos y un total en toda la crisis sanitaria 2 mil 502 muertos a consecuencias de complicaciones por Covid19 en el territorio de Baja California Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.