Este martes 7 de diciembre inician vacunación en jóvenes entre 15 y 17 años

  • La delegación de Programas Sociales del Gobierno Federal iniciaron en la entidad en Mulegé y Comondú, este lunes inician en Los Cabos.

Este martes 7  y hasta el jueves 9 de diciembre, estarán aplicando la vacunación a menores de edad de entre 15 y 17 años para la ciudad de La Paz en la Arena La Paz, mismos que luego de llenar su registro en expediente mi vacuna y registrar su cita en el micro sitio  https://rb.gy/3sbhit

Este segmento se atenderá mediante citas en el único lugar de aplicación en esta ciudad capital, mismo que se deben hacer acompañar del padre, madre o tutor  con una identificación oficial de la madre, el padre o tutor, firmar la carta responsiva por madre, padre o tutor. e impreso el expediente en papel y llenado con tinta azul.

La vacunación anti-Covid19 se hará con el reactivo del laboratorio Pfizer BioNTech que se aplicará en esta primera dosis, y en 30 días sería aplicar la segunda dosis.

Quienes no tengan su expediente Mivacuna pueden entrar al portal web https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, mismo que deben llenar con pluma azul y presentarlo en el lugar de la aplicación del reactivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.