Este jueves 6 de febrero, presenta Alejandro Barañano edición “Volver a Empezar”

  • La presentación será en el Archivo Histórico Pablo L. Martínez, La entrada será gratuita

Buscando el fortalecimiento y promoción de nuevas propuestas literarias, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura(ISC), llevará a cabo la presentación del libro “Volver a Empezar de Alejandro Barañano, así lo dio a conocer Christopher Amador Cervantes director de Cultura Estatal.

Esta publicación, plasma una serie de experiencias y vivencias que por más de 5 años el autor recopiló en esta su primera obra literaria, “el ISC se encuentra comprometido con la ciudadanía en impulsar la creación de nuevas ediciones, y difundir el trabajo de los autores sudcalifornianos”, afirmó Christopher Amador.

Por lo que el titular de Cultura en la entidad, mencionó que Elizabeth Acosta Mendía y Sealtiel Enciso Pérez serán quienes presentarán este nuevo ejemplar. Asimismo, comentó que, para la dependencia a su cargo es imperativo estimular la práctica por la lectura en niños, jóvenes y adultos.

Por tal motivo, Amador Cervantes, invitó a no perderse esta presentación la cual se llevará a cabo el jueves 06 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Archivo Histórico Pablo Martínez, ubicado en calle Altamirano y Legaspi, en tanto que, confirmó seguirá trabajando para lograr el gusto por las diversas muestras de las bellas artes que ofrece el Instituto de Cultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.