Este 2021 se han invertido 1.5 millones de pesos en la entrega de apoyos para las familias de Los Cabos

  • Para beneficio de 12 mil habitantes del municipio

Enfocados en hacer políticas públicas que cubran las necesidades de los habitantes de Los Cabos, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana de enero a la fecha ha erogado $ 1 millón 525 mil 145 pesos, para gastos básicos del hogar, estudios médicos, resonancias magnéticas, tomografías, cirugías, apoyos alimenticios, apoyos para el mejoramiento de vivienda y funerarios, que son los temas de prioridad por la pandemia del coronavirus.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana en Los Cabos, Laura Brito Camacho, recacló que una de las prioridades de la XIII Administración es atender las necesidades de los habitantes de Los Cabos.

«En lo que va de este 2021, del 07 de enero a la fecha, hemos erogado 1 millón 525 mil 145 pesos en apoyos asistenciales que se dividen en rubros que son de urgencia para la ciudadanía», expresó Laura Brito Camacho. 

Recordó que a través de la Dirección de Atención Ciudadana se brindan apoyos enfocados en materia de salud como: estudios médicos, diagnósticos médicos, cirugías, prevenciones médicas, laboratorios clínicos, traslados, bienestar físico, mental y social, tratamientos médicos.

La directora municipal de Atención Ciudadana finalizó diciendo que la XIII Administración es de puertas abiertas, y a través de las oficinas ubicadas en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera brindan diferentes tipos de apoyo de acuerdo a las necesidades de las familias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.