Estados y empresas podrán comprar y aplicar vacunas: Alejandro Rojas

Hago un llamado urgente al gobierno del Estado para que se adquieran las vacunas necesarias para habitantes de Baja California Sur, aseguró el precandidato a la alcaldía de Los Cabos por Movimiento Ciudadano. Alejandro Rojas.

En ese sentido, dijo que tomándole la palabra, al presidente Andrés Manuel López Obrador quien anunció este viernes que se dará luz verde a los estados de la República, gobiernos locales e incluso empresas para comprar vacunas contra Covid-19 a fin de aplicarlas a quienes ellos consideren.

Es su discurso el presidente dijo que “Cualquier empresa o gobierno local que quiera adquirir vacunas para aplicarlas en México tiene autorización” sólo que deben de anexar a la solicitud del contrato de adquisición de las vacunas la cantidad y la farmacéutica, a todos en general, público y privado, los únicos requisitos el contrato de que ya adquirieron, cuándo va a llegar y que sea de una farmacéutica ya autorizada y también dónde las van a aplicar esto último para evitar duplicidades”.

Urge para Los Cabos y todo el Estado, dijo, las vacunas por lo que también hago un llamado a la iniciativa privada para unir esfuerzo y garanticemos la vacuna lo antes posible para toda persona que habita en nuestro Municipio “Si me toca poner algo aquí estoy”.

Creo que cada empresa debería tener la urgencia de atender y vacunar a cada uno de sus trabajadores “Ellos son la fortaleza y el Motor económico de nuestro Estado. “Empujemos juntos para lograr dicho objetivo”, culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.