MonitorBCS
Principales

Esta tarde llego a Cabo San Lucas el Presidente Andrés Manuel López Obrador

* En un fuerte operativo de la Guardia Nacional el mandatario mexicano se dirigió al hotel Solmar donde dormirá esta noche para mañana cumplir su agenda de trabajo.

 

La tarde de este jueves llegó al aeropuerto de Cabo San Lucas el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador donde pernoctará para mañana viernes cumplir una agenda de trabajo en este municipio de Los Cabos.

 

En medio de un fuerte operativo en conjunto con la Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas del país, arribó a este aeropuerto internacional ubicado en la delegación municipal de Cabo San Lucas, propiedad de la familiares Romo, para transvasarse al hotel 5 estrellas Solmar Resort, acompañado de una comitiva de unos 30 personas.

 

Manana viernes el presidente de México realizará la tradicional mañanera desde la cabecera Municipal de Los Cabos, San José del Cabo, para posteriormente acudir al inicio de la construcción de lo que será la segunda desaladora de ese municipio y que dará 210 litros por segundo de agua potable.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple desde el pasado martes una gira por el noroeste del país, estando ayer en Sinaloa y Sonora.

Cabe hacer mención el mandatario mexicano si se puso cubre-bocas a su llegada a Los Cabos, donde por mandato del Cabildo es obligatorio el uso de este utensilio de protección ante la contingencia sanitaria, ya que había dicho apenas hace 10 días que solo usaría mascarilla cuando se acabe la corrupción en México.

Este viernes en la gira estará acompañado del gobernador Carlos Mendoza Davis y de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.