Esta semana, las Brigadas Médicas de Salud estarán en Vista Hermosa

  • A un costado de la escuela secundaria número 25, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Con el firme compromiso de acercar los servicios médicos a la ciudadanía, el Gobierno de Los Cabos, -a través de la Dirección Municipal de Salud-, dio arranque a las Brigadas Médicas de Salud en la colonia Vista Hermosa, así lo informó el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez.

Continuando su participación, el servidor público expresó que los servicios que se brindan en la unidad móvil de las Brigadas Médicas de Salud son: consulta médica general, dental, psicológica y nutricional, así como exámenes de la vista, laboratorios, electrocardiogramas, mastografías para mujeres mayores de 35 años de edad y rehabilitación pulmonar post-COVID-19.

“Gracias a nuestro alcalde Oscar Leggs Castro, se implementa este programa de Brigadas Médicas de Salud en todo el municipio de Los Cabos; vamos colonia por colonia estando una semana en cada una de ellas, con el objetivo de atender todo el rezago que se tiene en tema de salud; estamos en la colonia Vista Hermosa trayendo estos servicios básicos en beneficio de la ciudadanía que así lo necesite, estamos dando 50 fichas de servicio al día pero si existe demanda de más consultas nos quedamos”, comentó el titular de Salud.

Para finalizar, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, recordó que la unidad móvil estará ubicada en la colonia Vista Hermosa a un costado de la escuela secundaria número 25, hasta el 16 de abril de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; para más información, se pone a disposición de la ciudadanía, la página de Facebook: Dirección Municipal de Salud Los Cabos, donde cada semana se estará publicando la ubicación de la unidad móvil en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.