Esta semana en el foro de la alegría, música norteña y K-POP

  • Miércoles y jueves será a partir de las 20:00 horas y el sábado a las 18:00 horas 

Más de 60 artistas se han presentado en El Foro de la Alegría con diversas muestras artísticas que van desde música norteña, balada, versátil, rap, pop y danza, comentó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), al destacar que esta semana los asistentes podrán disfrutar de música norteña y K-Pop.

La realización de este programa semanal ha sido de gran beneficio para las y los sudcalifornianos, ya que promueve el sano esparcimiento y al mismo tiempo da a conocer la oferta artística que existe en el estado, así como la reactivación del centro histórico. 

El miércoles 7 de septiembre en el Muelle Fiscal se presentará el cantante Horacio Velasco; el día 8 en el Jardín Velasco el grupo “Comando Norteño”, en tanto que el día 10 en el Kiosco del Malecón el ISC brindará el espacio al Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), con motivo del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, y habrá pláticas con especialistas, espacios para los emprendedores, baile K-pop, declamación y canto, por mencionar algunas.

Para finalizar, Caballero Gutiérrez invitó a todas las familias sudcalifornianas para que asistan al Foro e invitó a las y los interesados en participar a comunicarse al teléfono 612-20-114-09 de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.