Escucha Valdivia Alvarado planteamientos de organizaciones de la sociedad civil

  • La entidad requiere retomar acuerdos sociales que privilegien la unidad y el trabajo, comenta candidato
  • Ofrece trabajar una agenda legislativa con la opinión sudcaliforniana

La nueva etapa de desarrollo por la que trabajaremos todos requiere que los sudcalifornianos retomemos los acuerdos sociales básicos para la convivencia, el respeto y la participación y privilegiar la unidad en los intereses de Baja California Sur, aseguró el candidato a senador de la república por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Los intereses más altos de nuestro estado, dijo, no tienen colores de ningún tipo y demandan una indiscutible vocación de servicio, señaló al reunirse con representantes de organizaciones de la sociedad civil quienes le plantearon demandas para hacer más expedita y efectiva la atención que brindan a diversos grupos sociales vulnerables de la entidad.

En su intervención, Valdivia Alvarado reconoció la trascendencia de la labor que realizan las asociaciones civiles con objeto social sin fines de lucro y que han contribuido, apuntó, en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra población, particularmente de niños y mujeres en condición de vulnerabilidad.

El candidato priista se comprometió a escuchar permanentemente su voz para trabajar en la construcción de una agenda legislativa en la Cámara de Senadores, que permita contar con mejores instrumentos legales para las organizaciones de la sociedad civil.

Con la participación de los representantes de diversos organismos, se reconoció la necesidad de contar con mayores recursos que permitan la capacitación de los integrantes de las mismas y, relevantemente, un mayor apoyo a proyectos de impacto social, en rubros como salud, alimentación y adicciones, así como para una mejor infraestructura social y agilizar los trámites para la recepción de donaciones, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.