En gran reunión con socios de la Cooperativa Punta Abreojos cerramos gira de campaña en la zona Pacífico Norte, sostuvo el candidato a diputado federal por el distrito 01 del PAN:PRI y PRD, Armando Martínez Vega.
Agradecido de corazón por su confianza, dijo, por escucharnos y por compartir la problemática de esta región a la que le debemos tanto, que pone a nuestro sector pesquero sudcaliforniano en primeros lugares a nivel nacional.
Asimismo, Martínez Vega se llevó los planteamientos. «Soy un hombre congruente y en la Cámara de Diputados trabajaré por regresar los programas y apoyos que impulsen la economía de las familias», dijo en esta reunión.

Más historias
Regresan a clases cerca de 10 mil estudiantes del CECyTEBCS
Logró IMSS Baja California Sur reducir tiempos de espera en 2025 con estrategia 2-30-100
UABCS invita a presentación editorial y exposición fotográfica sobre su Extensión Académica Los Cabos