Es tiempo de consolidar un cambio verdadero, con una reconciliación entre pueblo y gobiernos: señala Alejandro Rojas

  • Para el líder social, dijo que no debe haber nunca más divorcio entre el pueblo y sus representantes populares, es momento de la cita con la historia y consolidar el cambio de verdad.

Redacción

Hoy como nunca se debe escuchar las necesidades de la gente, ya que el reto de transformar la vida pública exige a todos a actuar con la mayor responsabilidad y anteponer cualquier interés por legítimo que sea al interés superior de la sociedad.

Así lo manifestó Alejandro Rojas, quien dijo además que alcaldes, legisladores y funcionarios deben entender la nueva filosofía que se dicta todos los días en las colonias populares.

“No debe haber nunca más divorcio entre el pueblo y sus representantes populares, es momento de la cita con la historia y consolidar el cambio verdadero. El compromiso de justicia y bienestar debe estar en la mente y el corazón de todos nosotros, y hoy más que nunca, repito, se debe escuchar a la gente”, finalizó diciendo el líder social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.