Es Carlos Mendoza de los gobernadores mejor evaluados del país: Arias

  • La encuesta realizada en las 32 entidades federativas del país,  ponen al titular del ejecutivo de BCS en el primer lugar, seguidoo del gobernador de Hidalgo Omar Fayad y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. 

Según la sondeo realizado en las 32 entidades federativas del país, por la casa encuestadora Arias Consultores que realizó a nivel nacional para la revista 32, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, ha mejorado la percepción ciudadana entre sus gobernados al posicionarlo en primer lugar en el nivel de confianza, seguido de los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. 

El levantamiento realizado entre el 29 de septiembre y el 10 de octubre del 2020, realizada en llamadas telefónicas a números fijos y celular, establece que el titular del ejecutivo estatal, Carlos Mendoza pasó en esta última medición, del segundo lugar, al primero, ya que en la pasada encuesta de esta misma empresa se mantenía en segundo lugar con 39.0 % de aprobación y en este último mes de septiembre creció a un 48.9 %, un crecimiento del 9.9 % en un mes.

Establece que el 48 por ciento de los encuestados en Baja California Sur aprueban la gestión del Gobernador Carlos Mendoza, siendo el más alto en este sentido, seguido del priista, Omar Fayad, del estado de Hidalgo con 48.3 % y el panista Carlos Joaquín González, de Quintana Roo, con un 45.4 $ de aprobación.

Del otro lado de la tabla, los gobernadores peor evaluados del país, son el gobernador de MORENA del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón, con solo 6.2 por ciento de aprobación; Miguel Barbosa de MORENA del Estado de Puebla, con 8.7 % y Silvano Aureoles, del PRD en Michoacán, con 10.1 % de aprobación de sus gobernados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.