EQUILIBRIOS  por JoséLuis Puga L. ¡HAY ROJAS PARA RATO!

EQUILIBRIOS  por JoséLuis Puga L.

 

¡HAY ROJAS PARA RATO!

 

Pirotecnia Política: A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso. (José Ingenieros)

El líder y empresario ALEJANDRO ROJAS, está convertido en un referente político en el Municipio de Los Cabos; con dos campañas a Presidente Municipal a cuestas y sin venir de una familia conectada al poder público o contar con padrinos políticos, tiene vigencia y aunque ahora lucha por su salud, es alguien que desde corta edad ha sabido sobreponerse a la adversidad, perseverando en busca de sus objetivos y siempre con el respaldo de su familia.
Con la confianza plena en que se habrá de recuperar en salud, ROJAS sabe por su experiencia de vida que solo luchando con fe y siendo constante en el trabajo diario, sin perder la esencia de lealtades y compromisos, sabe que ante los tiempos difíciles que se deben sortear buscando salud, asume que todo estará bien en un corto tiempo como ya lo hizo en una ocasión anterior.
Muchos conocen la historia de vida de ALEJANDRO ROJAS, cuando de niño cruzó la frontera –de mojado- hacia los Estados Unidos; la adversidad siempre ha estado presente en su andar y a pesar de las circunstancias, ha sabido recuperarse con actitud y esa condición le permite ahora ser una influencia positiva de vida para miles de sudcalifornianos, quienes no dudan en mostrarle su solidaridad y respeto.
Seguramente ALEJANDRO ROJAS regresará pronto a los “encordados” de la vida pública-política de Baja California Sur y lo hará como en otras ocasiones, es decir, más fuerte y entregado de lleno al servicio con acciones que hablan de un ser humano con virtudes y empático con las causas justas, derivado de su formación de vida con base en el esfuerzo del día a día.
ALEJANDRO ROJAS, no es nada más un líder, empresario o político, ya que en su transitar de vida ha conocido carencias y los problemas que eso conlleva, pero también el significado de todo aquello que se logra con el trabajo honesto y la búsqueda de mejorar; su ejemplo de vida, es admirable por que no se rinde y los problemas los convierte en oportunidades para demostrar sin desfallecer, que se puede salir avante y estar mejor.
El tema de salud de ALEJANDRO ROJAS, es un asunto delicado que sirve de ejemplo para demostrar que todo es posible cuando se lucha por objetivos en cualquier etapa de la vida, independientemente de la condición en la que se esté; el origen tiene mucho que ver con la formación del ser humano y ROJAS, tiene esa condición humilde, viene -como dicen los clásicos- de la cultura del esfuerzo y eso explica muchas cosas.
Seguramente al empresario y líder social ALEJANDRO ROJAS, pronto lo veremos recuperado y haciendo lo que más le apasiona como lo es el convivir con su familia, arropar a los suyos y fraterno con las causas sociales más justas de los Cabeños y Sudcalifornianos, haciéndolo desde el ámbito personal y a través de la responsabilidad pública, en el entendido de que solo así, perseverando y trabajando con fe, se puede lograr un bienestar para todos. Ya veremos.
Comentarios, dudas o aclaraciones, dirigirlas al correo electrónico jlpuga@radarpolitico.com

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.