Entregaremos apoyos a músicos en la ciudad capital; “No están solos”: Alejandro Rojas

“La música no cura una pandemia, pero alegra el alma”

Hoy domingo se celebra Santa Cecilia, la patrona de los músicos, uno de los sectores más castigados en BCS y del país. Su actividad se ha reducido o suspendido, a quienes hemos dicho “no están solos”, llevándoles becas y apoyos alimentarios, señaló el presidente fundador de la Asociación Civil Red 360, Alejandro 

En ese sentido, puntualizó que algunos  no pueden acceder a las prestaciones por desempleo. Fueron abandonados por La insensibilidad de las autoridades, los que amamos la música sabemos que ellos son el alma de nuestro Estado y se requiere el apoyo inmediato a ellos y a otros sectores productivos.

“Hay que decirlo fuerte, el sector musical se enfrenta daños incalculables, incluso famosos artistas, profesionales anónimos o aficionados, amenizan nuestras calles vacías y nuestras redes sociales con el poder del pentagrama. Los conciertos en terrazas o salones de casa son sus nuevas plataformas musicales de promoción, pero también suponen ser fuente de optimismo, solidaridad y arte durante el confinamiento”, abundó.

Alejandro Rojas mencionó que nuestros músicos locales son lo más valioso que tenemos, Por eso desde aquí les digo “Que no están solos” el día Martes la Asociación Civil estará entregando apoyos en la ciudad de La Paz. El líder social y empresario Alejandro Rojas culminó diciendo “Los admiro y son importantes para mi “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.