- Se canjearán en 160 establecimientos acreditados
Como un apoyo directo a la economía de las familias sudcalifornianas, la Secretaría de Educación Pública entregará los vales para útiles y uniformes escolares antes de cerrar el ciclo 2022-2023, informó René Núñez Cosío, director de Administración y Finanzas de la dependencia estatal.
Precisó que la inversión asciende a 73.8 millones de pesos y beneficiará a 142 mil estudiantes de nivel básico, quienes recibirán en su respectivo centro escolar, a partir del día 14 y hasta el 18 de julio, los vales canjeables en 160 establecimientos acreditados en los cinco municipios de la entidad.
Apuntó que este año se registraron 98 proveedores y añadió que el próximo 7 de julio se entregarán las constancias de acreditación a 160 puntos de venta, para que a su vez puedan anunciarse como centros de canje.
Núñez Cosío comentó que la intención de estos apoyos es facilitar a las madres, padres de familia y tutores la adquisición de útiles y uniformes escolares, como una contribución al avance educativo de las niñas, niños y adolescentes de Baja California Sur.

Más historias
Recibe el IMSS BCS primer nacimiento de 2026 en el estado
Estudiantes de la UABCS trabajan en plataforma interactiva para traducir al Lenguaje de Señas Mexicano
Aprueba Comité de Patrimonio Inmobiliario donación de inmuebles para Centros de Educación y Cuidado Infantil